Netflix tiene una cantidad impresionante de series, nosotros queremos dejarte nuestro top five de las que consideramos las mejores, esperamos poderte ayudar en tus días de ocio.

  • La Casa de las Flores: Con una encantadora Verónica Castro como Virginia de la Mora, este melodrama nos muestra la vida de una familia que vive de las apariencias y su manera de sobreponerse a todos los obstáculos para salir de sus problemas.

  • Luis Miguel, la serie: Nos muestra la vida del Sol de México, su lucha para llegar al éxito, las dificultades con su padre y su manera de madurar entre tanto caos.

  • La casa de papel: Luego de varios meses de preparación, un grupo de ladrones liderados por el Profesor (Álvaro García) ingresan a la Fábrica de Moneda y Timbre con la idea de cometer el “crimen perfecto”.
  • Stranger Things: una serie ambientada en los ochentas con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour,  y Finn Wolfhard.Con efectos especiales buenos y mucho suspenso la historia se centra en la desaparición misteriosa de un niño y cómo el Gobierno se empeña en clasificar y olvidar ese caso.

  • Black Mirror: Un futuro cercano, lleno de tecnología y muy, pero muy desesperanzador es el argumento de Black Mirror, cada capítulo es una suerte de mini película con una historia distinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here