Canadá es el segundo país más grande del mundo, que enamora a sus visitantes con increíbles paisajes naturales y una cultura que fusiona lo clásico con las tendencias de la nueva era.

Montreal: Existen varias rutas, ya sea modernas o históricas, rectas o con curvas. Pues puedes pasar desde una excursión por los barrios más importantes de la ciudad hasta un día en los senderos, esta ciudad te ofrece 600 kms para recorrer en bicicleta, los imperdibles son: Old Montreal, Mile-End, Plateau y Mont- Royal. También puedes inscribirte a un recorrido histórico para descubrir el simbolismo oculto de los franceses y británicos ¡te va sorprender!

Calgary: Cuenta con la ciclovía urbana y el sistema de rutas más grande de Norte América, 850 kms de caminos y 95 kms de senderos, aquí podrás explorar desde barrios hasta rutas secretas. Te recomedamos inscribirte a un tour y recorrer Downtown East Village, Inflewwod o Ramsay.

Toronto: Mediante una ruta especial puedes conocer los mejores lugares en un solo día, visita vecindarios y parques, además disfruta la comida, cultura e historia en la Galería de Arte o Eaton center, el arte callejero y los barrios de esta increíble ciudad.

Vancouver: Un paseo imperdible es recorrer Stanley Park, un parque de 400 hectáreas, recorre 10 kms mientras disfrutas de maravillosos paisajes como las montañas de North Shore y el puente Lions Gate, también te recomendamos visitar el mercado de Granville.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here